Vaya al Contenido

Trasladarse de Barcelona a Valencia

Si has vivido mucho tiempo en Barcelona y crees que ha llegado la hora de trasladarse a Valencia, piensa en mudanzas Carrera, somos una empresa que se dedica a los traslados y mudanzas de viviendas u oficinas. También trasladamos pocos objetos, envíos de muebles y pequeñas cargas. Trasladarse a otra ciudad no es una decisión fácil, pero si has decidido mudarte es porque se ha puesto en valor una serie de factores que inclinan la balanza hacia el lado positivo, pero no todos los traslados son iguales ni emocionalmente ni en cantidad de bienes.


Trasladarse desde Barcelona hacia Valencia. Personas solteras

Si quien se traslada es una persona soltera, la mudanza Barcelona Valencia suele ser más llevadera, al tratarse de una sola persona la cantidad de elementos se reduce considerablemente, pues quien se muda normalmente vive en piso compartido, estudio o apartamento. A las personas solteras o jóvenes no les importa hacer las maletas y cambiar de aires si algo desencaja en su vida cotidiana, por ejemplo, la pérdida de empleo es la razón más determinante a la hora de mudarse de Barcelona a Valencia o viceversa. Este desafortunado hecho hace que las personas se replanteen trasladarse a una población donde el alquiler de una vivienda es más económico que en Barcelona o incluso mudarse temporalmente a casa de los padres.

Y en cuanto al volumen a trasladar, lo normal es que casi siempre sean cajas, maletas, bolsas de viajes, pequeños electrodomésticos y muebles auxiliares sin renunciar desde luego a lo más personal como puede el colchón.

Otro grupo de clientes que hemos trasladado su mudanza de Barcelona hacia Valencia son personas que no necesitan desempeñar físicamente su trabajo en Barcelona, un ejemplo claro son los diseñadores gráficos, marketing online y todo aquel que desarrolla su trabajo digitalmente.

Con la pandemia las empresas han tenido que fomentar el teletrabajo cambiando los hábitos de muchas personas. Numerosos clientes que han realizado su mudanza Barcelona Valencia con nuestra empresa afirman que les da lo mismo tele trabajar en otra ciudad o población donde la vida es más barata si el confinamiento en sí ya limita la movilidad y si encima se ahorran gastos sustanciales de alquiler, no es muy difícil tomar la decisión de emprender una nueva etapa y trasladarse de Barcelona a Valencia con sus pertenencias.

Trasladarse desde Barcelona a Valencia con familia

Cuando mudarse implica trasladar toda familia es otro cantar. Hay que consensuar con la pareja lo que es mejor sin afectar a los hijos. El colegio es el arraigo con más peso a la hora de realizar la mudanza Barcelona Valencia ya que ahí los peques tienen su “otro mundo”, sus amiguitos y privarles de esta vida social puede conllevar tristeza, enfado o un estado de ansiedad, siempre preguntarán el por qué.

En el ámbito económico, trasladarse con toda la familia desde Barcelona hasta Valencia o al revés es sinónimo de mudanza grande o mudanzas completas donde con seguridad se necesitará un camión de gran dimensión para poder transportar todos los enseres y muebles de la casa. Esto económicamente significa un desembolso importante destinado al traslado, pues no es lo mismo trasladarse a Valencia empleando una furgoneta que un camión de mudanza lleno y en exclusividad. En cualquier caso, en mudanzas Carrera siempre buscamos la mejor tarifa para que trasladarte a Valencia sea de lo más económico posible.

Una mudanza de Barcelona a Valencia con familia es más compleja tanto en su operativa como en el motivo que lo justifica. Nos referimos a su operativa por todo el trabajo que hay que hacer y los servicios que deseas contratar. Al haber más muebles, armarios, camas nido o habitaciones integrados se deberá desmontar y montar en la nueva vivienda de Valencia.

En el segundo caso, entre los motivos que justifican pueden estar detrás la solución más favorable ante una situación de adversidades económicas. Encontrar una vivienda más asequible es el deseo de cualquier familia y ganar en calidad de vida. En todos los casos, trasladarse siempre será una decisión muy meditada, el último paso es el más difícil por lo que esto implica, a enfrentarse a lo nuevo o desconocido.

En mudanzas Carrera tienes una empresa aliada para que trasladarte de Barcelona a Valencia sea un cambio placentero en cuanto a la mudanza. Somos auténticos especialistas en cambios de vivienda, traslados de hogares y también de negocios. Así que si dispones de una oficina o despacho podemos trasladarlo en conjunto con camiones grandes para que la mudanza te sea rentable económicamente.

Solicita información sobre las tarifas de mudanzas nacionales entre Barcelona y Valencia, tenemos rutas semanales que te beneficiarán en cuanto a su precio convencional. Si no sabes qué tipo de vehículo necesitarás, podemos hacer una visita a tu domicilio sin ningún compromiso. Te explicaremos la mejor manera de abaratar costes para ti y lo que más te importa, tu familia. Llama a mudanzas Carrera, especialistas en mudanzas Barcelona Valencia.

Regreso al contenido