Vaya al Contenido

Transporte de mudanzas de Barcelona a Valencia

En mudanzas Carrera tenemos servicios de transportes desde Barcelona a Valencia enfocado a empresas y particulares. Como agencia de mudanza y transporte fusionamos el servicio de manera que podemos transportar mudanzas en trailers y camiones rígidos. Una agencia de transporte convencional rehúsa de las mudanzas, pero nosotros hemos puesto nuestra experiencia a realizar traslados para particulares.

El transporte de mudanza necesita otra manera de operar si la comparamos con la mercancía puesta en palet, es necesario buenas manos, buen trato de los muebles y protección de estos. Nuestra empresa lo hace todo y bien.

El transporte de mudanzas, por su singularidad no puede ser considerado como “transporte de mercancía convencional”, Los muebles requieren ser protegidos ya que este trabajo es importante para evitar roturas. también es crucial una buena estiba para que las vibraciones sean las mínimas posibles.

Mientras que el transporte de mercancía tradicional se acondiciona en palés y son cargados con toros, en el transporte de mudanzas casi todo se hace de manera manual a exceptuando las cajas ya embaladas. En nuestra nave de Sant Vicenç dels Horts llevamos a cabo las tareas de carga y descarga, preparando las mudanzas en contenedores de madera para su transporte a Valencia y de ahí directo a la vivienda del cliente.

Transportamos mudanzas compartidas en contenedores

Transportamos las mudanzas compartidas en contenedores cuando están almacenadas en el guardamuebles, así salvaguardamos tus pertenencias, cadres de madera para no manipular tus enseres. Te ayudamos en todo lo necesario para que el transporte de tu mudanza Barcelona Valencia llegue a buen puerto y para ello contamos con montadores profesionales, material de embalaje primera calidad y todas las cajas que puedas utilizar.

Para transportar tu mudanza empleamos vehículos limpios, adaptados al transporte de mudanza para una buena sujeción del mobiliario, anclajes de amarre y todos los elementos que hacen de la mudanza un transporte seguro.

  • Transporte de mudanza con furgonetas. El transporte de mudanza con furgonetas son esenciales cuando se presentan inconvenientes para acceder a vías muy estrechas. Según qué barrios tanto en Barcelona como en Valencia existen limitaciones técnicas, por ejemplo, en el barrio del raval o born, cuyas calles medievales se dificulta el acceso de camiones de mudanza. Es importante tomar nota antes de realizar el viaje a Valencia y para ello nos informamos de tales circunstancias.

  • Transporte de mudanza con camiones. Para el transporte de viviendas, lo ideal son camiones medianos o grandes cuya capacidad de carga favorece una cómoda estiba.

Regreso al contenido