Vaya al Contenido

Tarifas de mudanzas Básica Barcelona Valencia

En mudanzas Carrera te ofrecemos diferentes tarifas para tu mudanza de Barcelona a Valencia en función del servicio que necesites o quieras contratar. En todos los casos son tarifas muy económicas, estudiadas a conciencia para ofrecerte el mejor precio.

1. Carga, transporte y descarga de cada uno de tus muebles y enseres personales.
2. Si compras el material necesario para embalar tus pertenencias, nuestros operarios se encargarán de recogerlos en el día señalado.
3. Si deseas podemos facilitarte condiciones ventajosas en los embalajes de mudanzas como cajas de cartón, papel de burbujas y cinta para embalar.

Tarifa de mudanza intermedia Barcelona Valencia

  1. Carga, transporte y descarga además de los siguientes servicios: empaquetado, material necesario para embalaje, desmontaje y montaje de muebles.
  2. Mudanzas Carrera te proporciona personal cualificado en servicios de mudanzas el cual realiza todas y cada una de tareas por ti con sumo cuidado depositando los enseres en sus correspondientes cajas y reubicarlos donde nos indiques en tu nuevo hogar u oficina de Valencia.
  3. También incluye en caso de ser necesario un servicio de grúa elevadora para bajar o subir muebles por las ventanas y terrazas.

Tarifas para mudanzas a Valencia

Tarifa mudanzas Premiun Barcelona Valencia

Incluye todo lo detallado anteriormente pero además añadimos el desembalaje de tus pertenencias, reubicación en cada estancia, retirada de embalaje, así como guardamuebles por unas semanas hasta un máximo de un mes sin coste por retraso de la entrega de llaves o en la reforma de la vivienda, servicio de limpieza profesional entre otros.

Regreso al contenido