Vaya al Contenido

Mudanzas pequeñas de Barcelona a Valencia

¿Qué son las pequeñas mudanzas?

Cuando nos referimos pequeñas mudanzas, claramente estamos hablando al transporte de pocos enseres, por lo general una persona que se traslada de Barcelona a Valencia. Muchas empresas de mudanzas rechazan hacer pequeñas mudanzas ya que no les resulta mover camiones para cubrir este servicio pues basan su modelo de negocio en grandes mudanzas corporativas y de viviendas enteras.

En mudanzas Carrera decimos sí a todo. Apostamos por las pequeñas mudanzas entre Barcelona y Valencia o viceversa. Así damos cobertura a personas solteras, jóvenes que se mudan con pocas cosas. El servicio de pequeñas mudanzas Barcelona Valencia se orienta a una clientela muy concreta y poco exigente, pues suelen ser flexibles a la hora de recibir sus bienes.

En las mudanzas pequeñas empleamos furgonetas de las cuales pueden variar su tamaño en función del volumen a trasladar, por ello, disponemos de varias medidas para que el transporte se adapte a cada cliente.

Furgonetas para mudanzas pequeñas

Pequeñas mudanzas Barcelona
Furgoneta 12 m3
Furgoneta con una capacidad de 12 m3 cúbicos y 1.500 kilos de carga. Es idóneo para el transporte de cajas que contengan libros, vajilla y ropa. Los electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas y neveras pequeñas caben perfectamente de pie. Podemos llevar pequeños muebles y colchones de cualquier medida, tanto individual como de matrimonio.
Furgoneta para mudanzas medianas
Furgoneta 15 m3
Las furgonetas de 15 m cúbicos tienen un techo sobre elevado que facilita la carga vertical de frigoríficos, sofás y maderas de armarios desmontados. Es una furgoneta ideal para pequeñas mudanzas con un volumen mixto de carga, es decir, cajas, bolsas y muebles medianos. Sus medidas son óptimas para entrar en calles estrechas, sobre todo en Barcelona o Valencia.
Furgonetas grandes para mudanzas
Furgoneta 17 m3
Con una furgoneta de 17 m3 se puede hacer maravillas. Un estudio, incluso un pequeño apartamento tiene cabida en este vehículo. No en vano los clientes quedan sorprendidos al ver sus pequeñas mudanzas dentro de esta furgoneta. Es muy dinámica, cómoda y versátil. Su espacio da juego para cargar muchos enseres y muebles. Consumo mínimo.

¿Qué cuesta una mudanza pequeña entre Barcelona y Valencia?

Es la pregunta con mayor interés, ¿cuál es el precio de un pequeño traslado a Valencia? En mudanzas Carrera no tenemos reparo en decir lo que cuesta una pequeña mudanza entre Barcelona y Valencia. Este servicio puede oscilar entre los 200 euros y los 1.200 euros en función de la furgoneta que empleemos, si es urgente, compartido o en grupaje, así como los servicios complementarios que se desea añadir, por ejemplo, el empaquetado, desmontaje, montaje y recolocación de los enseres.

Pero el precio no debe ser de todo la preocupación, sino que debe primar la calidad del servicio que se recibe. Y en este aspecto, en mudanzas Carrera estamos convencidos al cien por ciento que quedarás contento con el servicio que te vayamos ofrecer. Hay circunstancias que también se deben valorar y que cuestan mucho y no precisamente hablamos del económico sino de la responsabilidad que nuestra empresa asume, aunque la mudanza a Valencia sea pequeña.

¿Cuánto tiempo dura una mudanza pequeña desde Barcelona a Valencia?

Hoy por hoy, una de las ventajas a la hora de realizar una mudanza pequeña Barcelona Valencia es la liberación de la autopista AP-7. Con su gratuidad ganamos todos, pero muy en especial quienes nos dedicamos al transporte terrestre por carretera. Los camiones de mudanzas agilizan este trayecto acortando el tiempo al volante.

En cuanto a las furgonetas, lo que antes se hacía en unas 5 horas y media, (alternando autopista, autovía y carretera nacional), ahora en 4 y media nos plantamos al centro de Valencia. La distancia se acorta, por lo tanto, el tiempo empleado para una pequeña mudanza con furgoneta también.
Mudanzas pequeñas desde Sevilla a Madrid
Pero antes de echarse a la carretera hay un trabajo previo que consiste en la preparación y protección de los muebles. Así podemos decir, que se puede necesitar un total de 9 horas desde el momento que se carga la furgoneta en Barcelona hasta su descarga en Valencia.
Regreso al contenido