Vaya al Contenido

Mudanzas compartidas Barcelona Valencia

Compartiendo mudanza

Mudarse repentinamente de Barcelona a Valencia produce unos gastos que seguramente no contabas con ello, a tu presupuesto mensual, ahora también tienes que añadir el de la mudanza y aunque no haya mucha distancia, contratar una empresa de transporte siempre va a suponer un gasto extra.

En mudanzas Carrera queremos darte una gran noticia que te alegrará el día o la semana entera, porque somos auténticos especialistas en mudanzas compartidas desde Barcelona a Valencia.

Esta modalidad la incorporamos en nuestro catálago de servicios desde hace más de 28 años al iniciar nuestra actividad profesional y cuando nos referimos a la “actividad profesional”, claramente hablamos de una larga trayectoria con alto índice de especialización en el sector mudanza.
Compartir camión de mudanza
Gracias a los años de experiencia podemos ofrecerte todo tipo de traslados y las mudanzas compartidas Barcelona Valencia es un servicio adaptado a clientes como que como tú buscan el precio más asequible.

Mudanzas compartidas Barcelona Valencia precios asequibles

¿Qué peculiaridad tienen las mudanzas compartidas con relación a un servicio de mudanza tradicional? Las mudanzas compartidas como bien se puede interpretar, hace referencia a un servicio en conjunto o solidario con otras mudanzas con la única finalidad de financiar entre los contratantes un viaje a precios asequibles, en este caso de Barcelona a Valencia.

Al compartir mudanza con otros clientes te ahorras el coste que supone contratar un transporte para ti solo, siendo esta una alternativa muy rentable para nuestra empresa y por supuesto económica para ti como consumidor.

En las mudanzas compartidas desde Barcelona hacia Valencia ayudamos tu bolsillo ofreciéndote un presupuesto con precios muy asequibles que afectará en lo menos posible tu cartera. Si deseas ser partícipe de tu mudanza compartiendo camión, ponte en contacto con nosotros mediante email y si las ansias de ahorro te torturan y no puedes esperar, llama ahora mismo al 93 652 19 94 y te daremos un precio asequible para tu mudanza compartida a Valencia. Las posibilidades de ahorrar son reales utilizando los servicios de nuestra empresa, aprovechar la oportunidad solo depende de ti.

¿Cuánto cuesta una mudanza compartida desde Barcelona hasta Valencia?

Si consideramos que una mudanza en exclusiva Barcelona Valencia con una furgoneta de 12 m3 tiene un coste aproximado entre 600 y 650 euros, compartir un espacio para llevar tus enseres puede oscilar entre los 300 y 350 euros dependiendo lógicamente de los metros cúbicos, desmontaje, montaje y los accesos tanto en la carga como en la descarga. Mudanzas Carrera no cobra suplementos ni de combustible ni peajes vigentes hasta Tarragona.

Si tu mudanza compartida es mas sofisticada donde se requiera servicio de empaquetado, desmontar muebles y colgar cortinas en la nueva vivienda de Valencia, nos acercamos a tu domicilio de Barcelona para darte un presupuesto para tu mudanza, te garantizamos los mejores precios, ya verás, quedarás contento con el servicio que te vamos a ofrecer.

¿Cómo se realiza una mudanza compartida a Valencia?

Las mudanzas compartidas a Valencia se hacen semanalmente aunque en temporada con alta demanda de presupuestos, vamos tres veces a la semana. A las mudanzas compartidas podemos ponerle fecha de recogida, pero no de entrega, en este contexto, una mudanza compartida a Valencia está condicionada a la contratación de otros clientes, pero no te preocupes, porque para los casos de urgencia donde el cliente necesite dejar la vivienda, mudanzas Carrera te ofrece servicio de guardamuebles totalmente gratuito en Barcelona donde tus pertenencias quedan almacenados hasta su entrega. Una vez hayamos complementado la ruta nos ponemos en contacto con antelación para que estés preparado en recibir tus bienes. Como puedes ver, con nosotros todo son ventajas asociadas.
Mudanzas por profesionales
Regreso al contenido