Vaya al Contenido

Mudanzas baratas de Barcelona a Valencia

Buscar una empresa que te realice la mudanza más barata desde Barcelona a Valencia es fácil, lo difícil es encontrarla y acertar. En mudanzas Carrera nuestros clientes quedan totalmente satisfechos como así lo demuestran las reseñas Google. La clave de nuestras mudanzas baratas radica en el empeño de ofrecer las tarifas más competitivas del mercado con una calidad de servicio que solo lo superamos nosotros mismos. Te aseguramos buen trato además de recibir una buena tarifa de mudanza.

No todas las agencias que realizan traslados te ofrecen mudanzas baratas incluyendo los mismo servicios, por ello, te sugerimos solicitar con los mismos detalles a las distintas empresas para que puedas comparar precio con servicio. La manera más infalible para poder diferenciar una mudanza barata a otra es centrarse en los detalles de contratación ya que esto juega un papel importante en la elaboración del presupuesto y por consiguiente determinar si efectivamente tu mudanza Barcelona Valencia te va a salir barata tal como te indican.

Hay un anuncio en televisión muy representativo de lo que se puede inflar un precio por el mismo producto y que hace referencia a un café y un reloj, en las mudanzas ocurre lo mismo, pero a la inversa. Para constatar una mudanza barata tiene que ser por los mismos servicios.

Mudanzas baratas con servicios adicionales o completos

Para catalogar qué mudanzas son baratas hay que saber si los servicios que se incluyen son completos o con cargos adicionales. Estos detalles que se pueden convertir en presupuesto alargado de extras y encareciendo así tu mudanza son los siguientes:

  • Desmontaje y montaje de los muebles. Saber si están incluídos dentro de la mudanza o si serán facturados como trabajos adicionales.
Trabajos de taladro. Colgar cuadros, lámparas, cortinas, televisores y otros elementos en techo o pared no se considera mudanza sino servicio de bricolaje, se pueden incluir o no según circunstancia de cada cliente o “cortesía” que te pueda hacer la empresa.

  • Instalaciones de electrodomésticos. Tampoco se considera mudanza instalar lavadoras, lavavajillas o cualquier otro electrodoméstico que requiera un trabajo extra de adaptación.

  • Instalación eléctricas. Sabemos que algunas empresas lo realizan, pero nosotros rehusamos estos trabajos por no tener el carnet de electricista. La electricidad no es ninguna broma, mejor dejarlo en manos profesionales del sector. Es incoherente decir que somos profesionales en lo que hacemos y meternos en charcos ajenos. El seguro no cubre sobre cargas eléctricas.

  • Servicio de empaquetado. Si has contratado este servicio debe estar reflejado en el presupuesto o contrato de mudanza de lo contrario puedas que te lleves disgustos nada más empezar la mudanza.

Mudanza barata. Característica de la carga y descarga

Para que una mudanza barata sea cotizada como tal, no debes pasar desapercibido en informar a la empresa detalles como la facilidad de carga y descarga, pues no es lo mismo hacer estas labores teniendo el camión de mudanza enfrente de tu portería que a 30 metros de esta, en este caso siempre es aconsejable solicitar un permiso de mudanza para poder aparcar en la misma puerta de tu vivienda, aunque se tenga que pagar tasas siempre te resultará más barato todo el proceso de tu traslado.

De la misma manera que hay que especificar las condiciones de la carga, es indispensable aclarar si la descarga se realiza en la planta baja de la casa dejando ahí los muebles o si hay que subir escaleras interiores incluso dentro de la misma vivienda, por ejemplo, segunda plantas o bohardillas y si es necesario la utilización de plataforma elevadora para muebles voluminosos.

Teniendo estos aspectos como base, podrás observar como el coste por la misma mudanza puede aumentar o disminuir significativamente en su precio. Con estos datos podemos hacer una buena planificación obteniendo un presupuesto adaptado y barato para nuestra mudanza. Seguramente haya otros factores que necesiten ser tomando en cuenta para poder valorar si una mudanza es barata en comparación de la otra, en cualquier caso, si necesitas una información más amplia, podemos pasar a tu domicilio donde nuestro comercial te asesorará entregándote un presupuesto con todos los por menores contemplados.
Regreso al contenido