Vaya al Contenido

Mudanzas en grupaje de Barcelona a Valencia

¿Te gustaría obtener un gran ahorro en tu mudanza a Valencia? ¿Quieres saber las opciones de transporte que tenemos para ti? Mudanzas Carrera te ofrece mudanzas en grupajes desde Barcelona a Valencia, Alicante y Castellón. Los grupajes son cargas fraccionadas, como las mudanzas compartidas, pero con menor volumen cuya entrega es de mayor flexibilidad, solo así optimizamos los envíos.

Somos expertos en mudanzas por grupaje. Gracias a nuestra trayectoria en el transporte por carretera, hemos encontrado alternativas que resulten más baratas a los clientes y adaptándonos al presupuesto que tienen fijado. Así obtienen un precio justo y razonable para trasladar sus pequeñas mudanzas o pequeños envíos desde Barcelona a Valencia.

Grupajes semanales de Barcelona hacia Valencia

Las mudanzas en grupajes las realizamos cada semana, aunque no tenemos un día específico de salida. Los días de recogida pueden variar en función de la demanda, pero siempre adaptándonos a las fechas escogidas por los clientes. De esta manera, somos flexibles para cargar las pertenencias. En un grupaje, compras un determinado espacio del vehículo y con su contratación te aseguras, que tus bienes viajarán de Barcelona hacia Valencia en la ruta más próxima. Aunque tenemos salidas semanales no siempre disponemos de espacio. su contratación hay que hacerlo con suficiente tiempo de antelación

¿Qué podemos trasladar en grupaje?

Podemos transportar desde mercancía paletizada, mercancía suelta, voluminosa, pesada, hasta muebles frágiles y enseres personales. Podemos llevar todo lo que no te imaginas y más.

Agrupamos mudanzas

Mudanzas en grupaje

Agrupamos mudanzas pequeñas o parciales donde el cliente decide llevarse los bienes más esenciales hacia la nueva vivienda de Valencia. Grupajes en camiones o furgonetas.

Agrupamos muebles

Grupajes de muebles

¿Tienes muebles para llevarte a Valencia y no sabes cómo?. Grupajes de muebles tanto de hogar como de oficina, comedores, mesas, sillas, armarios, camas, sofás, etc.

Agrupamos cajas

Grupajes de enseres

Grupajes nacionales a toda la comunidad valenciana de enseres personales, maletas, mochilas, bolsas, etc. Puedes utilizar tus propias cajas, aunque te las podemos suministrar.

Agrupamos sofás

Grupajes de sofás

Sabemos que si un sofá es cómodo no querrás deshacerte de el. Con mudanzas Carrera puedes llevártelo a Valencia en un grupaje que te saldrá a cuenta.

Regreso al contenido