Vaya al Contenido

Envíos de muebles y pequeñas cargas de Barcelona a Valencia

¿Quieres hacer envíos de muebles desde Barcelona a Valencia y no sabes cómo? Es probable que pienses que determinados muebles, no te merece enviar por el precio de transporte a pagar, pero en mudanzas Carrera hacemos mudanzas pequeñas, toda clase de envíos nacionales, cargas pequeñas ya sean muebles, cajas, mochilas, etc. Todo lo que quieras enviar, antes de tirarlo, envíalo con nuestra empresa.

Tenemos creada una ruta de mudanzas Barcelona Valencia donde aprovechamos los espacios disponibles en nuestros camiones para enviar lo que el cliente desee: colchones, camas, sofás, mesas, sillas, mesitas de noche, cómodas, armarios, camillas, neveras, lavadoras, lavavajillas, etc. Todo lo que tengas en tu hogar y quieras llevártelo a tu segunda residencia de Valencia lo enviamos rápidamente al mejor precio.

Más de 25 años enviando muebles y pequeñas cargas a Valencia

En mudanzas Carrera llevamos más de dos décadas enviando muebles desde Barcelona hasta Valencia. No pierdas tiempo en buscar embalajes para el envío de tus muebles, nosotros hacemos esto por ti. Nos encargamos no solo del transporte de tu mueble a Valencia, sino que también nos ocupamos de protegerlos con nuestro propio material. Esto supone también ahorrarte coste de embalaje.

Somos una empresa profesional acostumbrada al trato y envío de muebles frágiles cuyo componente sea cristal, cerámica o mármol. Este tipo de cargas es impensable hacerlo con las agencias de transporte tradicional donde los paquetes son manipulados por varias personas y una cadena metálica recorriendo toda la nave, nosotros te damos garantías de una manipulación totalmente manual, delicada y con la única persona que va a llevar tu envío a Valencia. Te ayudamos en el transporte de tu mueble protegiéndolo para que llegue a tu casa en perfectas condiciones.


¿Cómo enviamos tus muebles y pequeñas cargas de Barcelona a Valencia?

En primer lugar, queremos decirte que somos más que una agencia de transporte, estamos especializados en las mudanzas Barcelona Valencia y por tanto al trato de muebles grandes, pesados, voluminosos y delicados. No es nada recomendable que un mueble lacado sea manipulado por personas sin experiencia que no saben ni por dónde cogerlo.

Nuestro personal se las sabe todas, desde cómo desplazar un piano, una caja fuerte hasta el mueble rústico o clásico. A nadie le gusta cargar con mobiliario pesado y las agencias de mensajería o reparto rehúsan de este tipo de envío. Solo las casas de mudanzas como nosotros somos capaces de hacerlo sin pestañar.

Contamos con plataformas elevadoras por si una vez enviado el mueble a Valencia te encuentres con la desagradable sorpresa de no entrar por la portería, es este caso empleamos elevadores de mudanzas por fachada donde subir o bajar muebles por la ventana es un hecho frecuente en nuestra empresa.

Las pequeñas cargas son recogidas y almacenadas en nuestro guardamuebles de Barcelona a la espera de completar una ruta hacia Valencia y llevarlas junto a otra mudanza más grande. Estas pequeñas cargas son guardadas en cadres de maderas para una correcta conservación. También podemos ubicarlas en jaulas palés hecho a medida especialmente para la ocasión sin coste para el cliente. Si en algún momento te ves con la necesidad de enviar muebles o pequeñas cargas desde Barcelona a Valencia y no sabes a quién recurrir, mudanzas Carrera te da la solución profesional, rápida y económica.

¿Cuánto cuesta enviar muebles y pequeñas cargas de Barcelona a Valencia?

Muchos clientes son contrarios de hacer envíos de muebles o pequeñas cargas desde Barcelona hasta Valencia creyendo que dichos envíos no valen la pena realizarlos por su precio, pero en mudanzas Carrera damos una segunda oportunidad a los muebles viejos que de alguna manera han significado algo muy importante en tu vida, manteniendo el vínculo de afecto lo que en otras palabras se dice un “valor sentimental”.

Enviar muebles y pequeñas cargas de Barcelona a Valencia cuesta muy poco en mudanzas Carrera, tenemos tarifas por mueble suelto o por metro cúbico. Para precios aún más económicos lo puedes traer a nuestro almacén y descargártelos en Valencia a pie de calle. Seguro que en estas condiciones te saldrá a cuenta enviar cualquier mueble por muy pequeña que sea la carga
Regreso al contenido